Fundamorgan participó en la Feria Internacional del Libro Panamá 2018

Del 14 al 19 de agosto, se llevó a cabo en la ciudad de Panamá la XIII Feria Internacional del Libro, importante evento que reunió a escritores, lectores y público en general, quienes disfrutaron de seis días recargados de una variada programación cultural.

Fundamorgan, en su tarea de promover la educación y la prevención de la violencia, se hizo presente con su participación como patrocinadores del stand del Grupo de Lectores de Panamá, agrupación de distintos clubes de lectura y escritura, cuya misión es promocionar la lectura entre los jóvenes.

Durante el evento, Fundamorgan realizó actividades lúdicas dirigidas a jóvenes, para sensibilizar en prevención de la violencia y promoción de las relaciones sanas en el noviazgo. Además, participó como panelista del cortometraje Teresa: una historia basada en muchas historias, se ofreció un taller de minicuento y se desarrolló un nutrido conversatorio sobre el libro ¡Basta! 100 mujeres contra la violencia de género.

Mediante todas estas actividades, Fundamorgan logró alcanzar a más de 1,000 jóvenes y adultos, con el objetivo de que las personas puedan identificar señales de violencia en su pareja, o en su entorno y así, construir una sociedad con mayor justicia social y equidad de género.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *