Morgan & Morgan y Fundación Banco de Alimentos realizaron conversatorio sobre el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Previous item Defensoría del Pueblo crea... Next item Talleres del Programa de...

Morgan & Morgan y Fundación Banco de Alimentos realizaron conversatorio sobre el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Panamá, 21 de enero de 2019. Morgan & Morgan y Fundación Banco de Alimentos llevaron a cabo el conversatorio “Fundación Banco de Alimentos Panamá (BAP) y su papel en el cumplimiento de los #ODS”.

En la actividad participaron colaboradores de Morgan & Morgan y miembros del BAP quienes intercambiaron diferentes maneras e ideas de continuar apoyando el objetivo de esta ONG: “Alimentar a más panameños cada día”.

Morgan & Morgan es socio fundador del BAP desde el año 2017 y su voluntariado corporativo invierte un gran número de horas al año en la clasificación y empaque de alimentos que abastecen a múltiples organizaciones beneficiarias.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recursos

Recursos