EL Programa de Ciudadanía Responsable llega a Fundación Espacio Creativo Previous item ¿Por qué un Día... Next item Fundamorgan participó de...

EL Programa de Ciudadanía Responsable llega a Fundación Espacio Creativo

Durante los meses de enero y febrero, voluntarios de Fundamorgan han facilitado talleres sobre autoestima, autoconcepto, cuidado del ambiente y relaciones sanas a más de 40 niños y adolescentes de la Fundación Espacio Creativo, ubicada en el Corregimiento de Santa Ana. Estos talleres forman parte del Programa de Ciudadanía Responsable que ejecuta la fundación.

Durante la realización de los mismos se ofreció a los participantes espacios de reflexión sobre la forma como se ven a sí mismos, como se sueñan, como se proyectan, como se cuidan, para que, en consecuencia de esto, logren su auto aceptación, comprendiendo su valor y dignidad, paso fundamental para forjar una buena autoestima y respeto hacia sí mismos, a los demás y a su entorno.

La Fundación Espacio Creativo desarrolla potencial artístico por medio de las artes escénicas a niños y jóvenes de las comunidades de El Chorrillo, Barraza, San Felipe y Santa Ana, al mismo tiempo que les ofrece herramientas sobre autocuidado y habilidades sociales.

Recursos

Recursos