Morgan & Morgan entre las empresas destacadas por la Cámara Americana de Comercio e Industrias (AmCham)

Panamá, 23 de mayo de 2018.  Morgan & Morgan participó en la entrega del “Reconocimiento al Liderazgo Sostenible 2018” de la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham). Esta distinción tiene como objetivo promover la responsabilidad social empresarial entre las empresas miembros, a través de un reconocimiento que permita documentar y compartir prácticas inspiradoras que incentiven al desarrollo económico, social y ambiental de Panamá. En esta octava edición se categorizó de tres maneras: Gobernanza (Gobierno Corporativo), Medio Ambiente y Desarrollo Social.

Morgan & Morgan fue una de las 18 empresas participantes y el programa en mención fue el de “Bienestar Corporativo” que impacta positivamente en la vida laboral de sus 600 colaboradores.

Más sobre el programa de Bienestar Corporativo

Morgan & Morgan cuenta con uno de los Programas de Bienestar Corporativo más completos en el mercado laboral panameño.  El mismo comprende un paquete de beneficios para sus colaboradores con iniciativas enfocadas en educación, transporte, salud, beneficios económicos y calidad de vida. A destacar están los programas de capacitación de la compañía cuya inversión anual supera los $200 mil, además de un programa educativo para niños y jóvenes de entre 5 y 17 años, hijos de colaboradores. En cuanto a salud, la empresa cuenta con una clínica en casa, cuarto de lactancia y un programa de vida saludable, entre otras iniciativas.  Adicional, más de 100 colaboradores se benefician con un sistema de transporte gratuito (Transmorgan) y más de 60 trabajan desde sus hogares (Teletrabajo).