Panamá, 10 de julio de 2019. Un grupo de 23 voluntarios realizaron una ardua jornada de trabajo en la Granja Autosostenible Mireya Morgan De La Guardia, en la comunidad de Los Yerbos, en el Valle de Antón. La misma se desarrolló en conjunto con los productores socios de esta granja, así como con técnicos del Patronato de Nutrición.
Panamá, 7 de julio de 2018.  Fundamorgan celebró el cierre de la quinta versión de su programa conocido como Ciudadanía Responsable, el cual fue desarrollado de junio 2018 a junio 2019.
Panamá, 4 de julio de 2019.  Fundamorgan fue invitada a participar en el Conversatorio Interreligioso sobre la Convención de los Derechos del Niño.
Los niños que asisten a la Escuela Deportiva Centenario realizaron una linda actividad con los voluntarios de Morgan & Morgan para homenajear a sus padres. Con papel, lápices de colores, goma, tijeras y otros creativos materiales, los niños demostrando un despliegue de creatividad hicieron lindas tarjetas para sus padres con motivos de super héroes.
A pocos días de que finalice nuestro “Reto Solidario”, nos complace compartirles los avances de las últimas actividades asumidas por las unidades. Queremos destacar el empeño y entusiasmo que han demostrado todos para lograr la meta propuesta: movilizar 300 voluntarios en 70 días.
En días pasados un equipo de voluntarios del área de Contabilidad; liderado por la Sra. Daysi Freire, gerente de contabilidad, realizó una jornada de voluntariado en el Banco de Alimentos de Panamá.
La exposición inaugural del Museo de la Libertad y los Derechos Humanos resultó ser una experiencia interesante y de reflexión para los voluntarios y ejecutivos de Morgan & Morgan que tuvieron la oportunidad de recorrer el pabellón de la igualdad, que reseña la historia de la creación y ratificación de la Declaración Universal de Derechos Humanos y la participación de Panamá en este proceso.
Panamá, 7 de junio de 2019. Coordinar, proponer y asesorar las políticas públicas de infancia, niñez y adolescencia, será el objetivo del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia (CONA), el cual se instaló este jueves 6 de junio en un acto realizado en el Salón Paz de la Presidencia de la República.
Panamá, 10 de junio de 2019. Creatividad y talento demostraron más de veinticinco estudiantes del Colegio Elena Chávez de Pinate quienes participaron en un concurso de dibujo que fue lanzado por Fundamorgan durante mes de mayo en dicho centro educativo. Los participantes y ganadores recibieron como incentivo un almuerzo y recorrido por las oficinas de Morgan & Morgan, además de bolsas con útiles escolares y materiales de dibujo.
Panamá, 31 de mayo de 2019. Fundamorgan y la Fundación Toribia Rodríguez de Escudero “Raíces de Esperanza” firmaron un convenio de colaboración mediante el cual ambas fundaciones unirán esfuerzos para continuar trabajando en proyectos sociales que apoyen a mujeres, niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Recursos

Recursos