En días pasados recibimos en nuestras oficinas a beneficiarias de la Fundación Transición a la Vida, ONG que apoya a adolescentes que están por salir de orfanatos u hogares sustitutos.
Durante el mes de agosto, voluntarios de Morgan & Morgan, bajo la coordinación de Fundamorgan, se han unido a la campaña #Yonodesperdicio del Grupo Ecológico Pachamá.  Los voluntarios participaron como capacitadores de educación ambiental en el Instituto Fermín Naudeau, Instituto América y en el Colegio Elena Ch. de Pinate.
El pasado sábado 24 de agosto, se realizó una activa jornada de voluntariado en el Colegio Elenea Ch. de Pinate, actividad que estuvo coordinada por Fundamorgan y donde partiicparon más de 20 voluntarios de Morgan & Morgan, quienes realizaron diferentes mejoras en el centro educativo como pintura de sillas, verjas y puertas del colegio, entre otras.
Durante los meses de julio y agosto nuestros voluntarios del Programa de Ciudadanía Responsable han estado acompañando a 93 jóvenes pertenecientes al Centro ¡Supérate! Jupá, Colegio Elena Ch. de Pinate y el Centro Educativo Guillermo Endara Galimany.
Con el libro “La lección de August” del autor R.J. Palacios, un grupo de 30 estudiantes de séptimo grado del Colegio Elena Ch. de Pinate de Juan Díaz, beneficiarios del programa Ciudadanía Responsable, emprendieron un fabuloso viaje por el mundo de la lectura, acompañados de la voluntaria Alexandra Morgan, quien semanalmente se reunirá con ellos para dar seguimiento a lo leído, realizando rondas de lectura oral y diferentes actividades para sacarle provecho a esta brillante novela.
Panamá, 22 de agosto de 2019.  La Feria del Libro 2019 contó este año con la participación del Programa de Asistencia Legal Comunitaria de Fundamorgan, quienes en conjunto con voluntarios de Morgan & Morgan y MMG Bank, realizaron actividades para sensibilizar a niños, niñas y jóvenes de diferentes edades en temas para prevenir y detectar a tiempo la violencia, especialmente durante la etapa del noviazgo.
Nuevamente un grupo de voluntarios regresó al Colegio Elena Chávez de Pinate este sábado 10 de agosto, para continuar con las jornadas de mejoramiento de la infraestructura de este centro educativo que comenzaron en la gran jornada del cierre del Reto Solidario, en honor a nuestro fundados Eduardo Morgan Alvarez.
Panamá, 21 de julio de 2019.  Fundamorgan se unió al grupo de organizaciones que celebraron el Día Nacional del Niño y la Niña en un evento realizado en el Parque Recreativo y Cultural Omar llamado “El Circo de los Juegos”.
Panamá, 26 de julio de 2019. La solidaridad ha sido el valor que ha movido a más de 300 voluntarios en los últimos tres meses, quienes han dedicado alrededor de 1,500 horas aportando a diferentes causas y reafirmando el compromiso social que nos vincula con nuestros prójimos. Estos resultados han sido consecuencia del “Reto Solidario” que Fundamorgan lanzó en el mes de abril y en donde todas las áreas de Morgan & Morgan y MMG Bank realizaron diversas acciones que coadyuvaron a su cumplimiento.
Panamá, 20 de julio de 2019. Un grupo de 12 voluntarios de Morgan & Morgan (oficina de Panamá), Morgan & Morgan (oficina de Penonomé) y MMG Bank participaron de una jornada de reforestación de 1,500 platones de especies maderables en la comunidad de Divisa, iniciativa promovida por el programa de reforestación de la empresa Minera Panamá.

Recursos

Recursos