Estamos a poco días de la contienda electoral y se hace imperante continuar en el esfuerzo de informar a nuestros jóvenes sobre la importancia del conocimiento histórico y político para el fortalecimiento de la democracia.
Con el objetivo de movilizar a 350 voluntarios de Morgan & Morgan, durante 70 días, a partir del Día de las Buenas Acciones (6 de abril) hasta el Día de la Solidaridad (15 de junio), Morgan & Morgan y Fundamorgan lanzaron el “Reto Solidario”, iniciativa mediante la cual voluntarios apoyarán a fundaciones como Aldeas Infantiles […]
Continuamos haciendo patria y contribuyendo con las capacitaciones sobre “Democracia y Elecciones” tanto en las oficinas de Morgan & Morgan como en los Colegios  Elena Ch. de Pinate e Instituto Bilingüe Virgen de Guadalupe. Durante esta semana hemos capacitado a más de 200 personas, entre jóvenes y adultos, sobre el importante rol de los ciudadanos en el avance y fortalecimiento de la democracia.
La Licda. Marina Pérez De Cárdenas, Subdirectora Ejecutiva de nuestro Programa de Asistencia Legal Comunitaria, participó como expositora de la charla "Entendiendo la violencia de género", la cual estuvo dirigida a  miembros del Club Rotario Panamá Sur.
Hace más de dos años, Fundamorgan es miembro activo de la Mesa de Trabajo de Bullying, grupo compuesto por diferentes organismos internacionales, instituciones del estado, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales; que buscan minimizar el impacto del acoso escolar en las escuelas.
Como parte de la alianza de colaboración entre Fundamorgan y Fundación Transición a la Vida, voluntarios de Morgan & Morgan participan como mentores de los talleres organizados por esta fundación, cuyo objetivo es de mejorar la autoestima y brindar las herramientas necesarias para que estos jóvenes se integren al mundo laboral.
El martes 26 de marzo, Luis Meléndez, llegó por parte de Fundamorgan  hasta la Comarca Ngabe Buglé en donde capacitó a productores y sus familias con una charla tripartita pasando por los temas de relaciones sanas, proyecto de vida y algunos comentarios y experiencias con el reciclaje en sus familias.
Recientemente recibimos en las oficinas de Morgan & Morgan a 11 jóvenes de la  Fundación Esperanza, con quiénes compartimos un taller sobre Proyecto de Vida, que forma parte del itinerario de formación del Programa de Ciudadanía Responsable.
Un grupo de jóvenes beneficiarios del Programa de Ciudadanía Responsable tuvo la oportunidad de participar del programa “Juventud 2019” el día jueves 5 de abril.
En días pasados se dio a conocer que Fundamorgan será la ONG panameña que presidirá el Patronato del Teatro Nacional.

Recursos

Recursos