Panamá, 26 de octubre de 2019. Un grupo voluntarios de Morgan & Morgan y MMG Bank realizaron una ardua jornada de trabajo en la Granja Autosostenible Mireya Morgan De La Guardia, en la comunidad de Los Yerbos, en el Valle de Antón. La misma se desarrolló en conjunto con los productores socios de esta granja, así como con técnicos del Patronato de Nutrición.
Como parte de los talleres del Programa de Ciudadanía Responsable que se desarrollan en el Colegio Elena Ch. de Pinate, los estudiantes tuvieron la oportunidad de informarse y conversar sobre el tema de embarazos en adolescentes y las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).
Fundamorgan en conjunto con la Autoridad Nacional de Transparencia y  Acceso a la Información (ANTAI) y Trust For The Americas en Panamá, organizaron un taller sobre “Datos Abiertos de Gobierno” dirigido a estudiantes del Centro Educativo Guillermo Endara Galimany, beneficiarios del Programa de Ciudadanía Responsable. Esta actividad tuvo como propósito informar a los jóvenes sobre el valor que tienen los datos para los ciudadanos, gobiernos, organizaciones de la sociedad civil y sector privado, para la toma de decisiones.
Un tiempo para “tomar un respiro”, compartir con los compañeros y amistades y colaborar con una excelente causa, fueron los motivos que dieron el toque especial al Happy Hour realizado en días pasados por un equipo de extraordinarios voluntarios en conjunto con el equipo de Fundamorgan.
Con mucho entusiasmo el equipo de colaboradores de la Gerencia Comercial de Morgan & Morgan decidieron unirse por una gran causa: colaborar con el Banco de Alimentos de Panamá realizando una jornada de voluntariado el día sábado 21 de septiembre.
Con la moción “El salario de los políticos electos debe ser igual al salario medio de su país” un grupo de estudiantes que conforman el Club de Debate del Colegio Elena Ch. de Pinate realizaron un torneo interno de debate, en donde voluntarios de Morgan & Morgan y MMG Bank estuvieron presentes para apoyarles.
Recibimos la grata visita de los “interactianos” del IPT Arnulfo Arias de la Provincia de Chiriquí, quienes en compañía de sus profesores recibieron un recorrido por las oficinas de la organización y aprovecharon para participar de un taller denominado “Responsabilidad Juvenil”.
Panamá, 10 de octubre de 2019. El Programa de Asistencia Legal Comunitaria de Fundamorgan, se movilizó hasta el distrito de Cañazas en la provincia de Veraguas, para brindar talleres de sensibilización y prevención de la violencia doméstica a más de 60 hombres y mujeres de diversas comunidades de la Comarca Ngäbe-Buglé.
Panamá, 4 de octubre de 2019. Por 11avo año consecutivo, voluntarios de Morgan & Morgan y MMG Bank participaron en la Gran Limpieza de Playas 2019, actividad organizada a nivel mundial y que en Panamá es coordinada por la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) y Ocean Conservacy.
Panamá, 4 de octubre de 2019. Durante los días 27 y 28 de septiembre, Fundamorgan por invitación del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y en compañía de la Defensoría del Pueblo, facilitó talleres sobre Derechos Humanos, Género y Noviazgos Saludables a más de 400 jóvenes de los Colegios Abel Bravo y José Guardia de la provincia de Colón.

Recursos

Recursos